X Games X

La novedad para esta décima edición será la modalidad Supermoto dentro de MotoX, una fusión entre supercross, freestyle y motociclismo en la calle. La segunda novedad es el Big Air que tendrá lugar en la halpipe de skateboard, una modalidad hibrida entre el Skateboard Vert y el Snowboard Big Air.

Esta edición de los X Games es especial porque cumple diez años de vida. La función de esta cita es servir de "benchmarking" para las marcas del sector, ya que, es una buena forma de darse a conocer y exponer los productos que se ofrecen. Por primera vez en la historia de los X Games la cadena de televisión ESPN retransmitirá en directo y en su totalidad las competiciones de todas las modalidades.

El escenario donde se realizarán todas las pruebas de skate será el Staples Stadium, un recinto que en sus primeros cuatro años de existencia ha celebrado grandes acontecimientos musicales como conciertos de U2, Paul McCartney, Don Henley, Madonna, the Rolling Stones, Britney Spears, the Dave Matthews Band, the Eagles y muchos otros.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.