Video de skate – Le echamos huevos y aquí …



Nos gusta contar historias de perseverancia y esfuerzo, de gente que cree en lo que hace y todo el tiempo le chinga para mantenerlo.

Ubicada en el corazón de la Ciudad de México, Chilango Skate es una de las skateshops más importantes del país, un proyecto online que después de mucho tiempo logro crear un espacio donde proyectar su visión.

Fotografía, cine, fiestas de lanzamientos, talleres, clases de skateboarding, un bowl para raspar la tabla, tenis, ropa, patinetas, y un montón de cosas por las que vale la pena ir a dar un rol al barrio de Tlatelolco, Guerrero.

Platicamos con Sergio, uno de sus fundadores, buscamos el fuego, conocimos marcas y lo más importante, contamos esta historia que nos gustó un chingo.

Tenemos un regalo de la banda de Chilango, se trata de un código de descuento que puedes aplicar de dos formas, la primera y si eres de CDMX es llegar a la tienda y decir que lo viste en Laced Up, la segunda si eres de fuera, aplicar el código: lacedup directo en la página de Chilango.

*Válido en cualquier compra superior a $1000 te da $150 de descuento, válido de hoy al 17 al 26 de mayo

Les dejamos la página y las redes para que se armen algo chingón de todo lo que ofrecen:

Web: https://chilangoskate.com/shop/
FB: https://www.facebook.com/chilangoskate/

Agradecemos a Sergio y todo el team por las facilidades para realizar este episodio, vayan a darse un rol a la tienda, sí les gustó el video, compártanlo con toda la banda.

Acuérdense que #pisadossevenmáschidos así que #sácalosapasear

Los beats son de Zaque, Bobby Soprano y Said Zúñiga.

Peace

source

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.