Tour a Montpellier

Desde Barcelona a Montpelier todo fueron risas, pero todo cambio cuando llegamos al destino y nos acercamos a ver el circuito y unos gorilas nos negaron el paso, y con caras largas de decepción decidimos instalarnos en la tienda de campaña.
Ese mismo día por la noche ya tocaba algo de fiesta y fuimos a una discoteca para relajarnos después del viaje y del mal trago de esos gorilas. A destacar la actuación de Andreu que se hizo pasar por el guardaropas de la disco para tener mas facilidad de acercamiento a las chatis.
A altas horas de la madrugada y despuén de la movida discotequera, nos fuimos a patinar los Spots de esta ciudad francesa, un detalle de como deben de ser que en el recinto del campeonato repartían mapas de callejeros de la ciudad con los Spots mas conocidos señalados para que no tengas problemas en encontrarlos.

A la mañana siguiente al abrir los ojos nos encontraos con la tienda de campaña inundada y nuestros cuerpos helados de frio, pero con el nerviosismo de que nos ibamos al ChampionShip, solo pesamos en ducharnos, desayunar y colocarnos el patín debajo de los pies.

Ya era miercoles, día en que los amateur tendrían que darlo todo para conseguir un puesto entre los 10 primeros para poder compartir ronda con los mejores pros.

La cosa no estaba nada facil, ya que la forma de puntuar allí es muy distinta a la de aquí; se le da mucha importancía a la velocidad, dificultad y sobre todo le dan especial importancia a los trucos no caídos.

Esa forma de puntuar afecto especialmente a Gonzalo, ya que empezo con trucos de bastante nivel pero no le puntuaron por haber empezado la ronda antes del tiempo indicado; Heelflip perfecto en el "eurogap" y y Ollie over de handrail que no contaron los jueces. Aún habiendo ocurrido eso el engorile de Gonazolo llego a tal punto que le tiró a la barra del king, y eso si que es jugarse el tipo señores !!! Allí no dejan ultimos trucos a nadie, son muy extrictos en ese tema, pero viendo el espectaculo a Gonzalo le dejaron dos tiradas mas, y como no, se la hizo entera, lastima que no lo radará como él hubiese querido.
Después toda la expedición compuesta por: Jimmy Fontecilla y Jesus de Pedro (Madrid), José Panés "Pitu" (Chiclana), Gonzalo Aguilar (Arroyo de la Miel), Pau Villaseca (Lleida) y Manuel Palacios (Madrid, residente en Francia), nos fuimos a patinar al skatepark de Montpelier. Allí Pitu y Andreu pillaron un engorile fuera de lo normal y se vio mucho nivel, pero hasta que apareció Manuel Palacios en el bowl, que en su habitat natural dejo a los presentes boquiabiertos con sus B/s Tailslides Im—presionantes.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.