Tony Hawk’s Underground 2

Las principales características del videojuego son:

-Tour de Destrucción Mundial: Despega con una suprema tormenta de skate, donde dos equipos liderados por Tony Hawk y Bam Margera conquistan el terreno, realizan maliciosas travesuras, y hacen de seis ciudades internacionales sus lugares personales de práctica.

– Nuevo Juego en Equipo: Team Hawk versus Team Bam. Juega como tú mismo o elige un skater profesional o un invitado especial, como Ben Franklin – dispone de más de 20 skaters únicos

– Personalización sin igual: Crea tu propio logo para utilizarlo en los graffiti y las pegatinas de skate con la nueva característica Create-a-Graphic además de poder crear a tu propio skater, parques, turcos, objetivos y niveles de dificultad.

– Nuevos controles: Realiza acrobacias sobre cualquier pared o superficie, Introdúcete en el modo de juego de control “cámara lenta” (slow-motion”) y contempla y aprende cómo perfeccionar una acrobacia determinada o realiza un combo fascinante y obtén puntos masivos.

– Ve más allá del simple uso de la tabla: Realiza maniobras sobre una gran variedad de objetos manejables, tales como scooters Segway, carros de perritos calientes y camillas de hospital, haz huir a la gente arrojando tomates y otros objetos y deja tu propio sello con tu graffiti original.

Fuente: Redacción/Ciberconsolas

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.