Threepoint Festival

Langreo. Además del campeonato de skate que tendrá eliminatorias y finales, todas las actividades paralelas serán gratuitas, y solo tendrás que abonar una entrada de 8 euros para un dia, y 15 para los dos días, en los conciertos de música.

El campeonato de skate de Threepoint Festival se realiazará en un skatepark construido en madera por Óscar de Jart Skateboard, y si el tiempo no acompaña, no os preocupeis porque el skatepark está cubierto. Los skateboarders tendrán que saltar los siguientes obstáculos:
1 fun box de 8x8m
1 fun box de 4×2’40m
4 grind box en bajada
1 mesa de picnic
2 quarters

La entrada al skatepark será gratuita. Tendrás servicios, bares, puestos de bocadillos, tiendas de material de skate y tiendas de distribuidores de música para que no puedas aburrirte en ningún momento. Si te gusta la música toma nota de los grupos que van a actuar en Threepoint Festival: K-Nalon, One Eyed Monster, Zyklon-B, Thebalckpanthysparty, Threewordname, Sound of silence, Lego my ego, La Perdición

Los premios del campeonato de skate serán: para los menores de 16 del 1º al 15º 1500 euros en material, y para los mayores de 16 del 1º al 15º 400 euros en metálico y 1500 euros en material.

Las proyecciones de cortos y documentales serán estas:
MAS ALLA DEL CEMENTERIO DE LUIS PELAYO JUNQUERA Y G.H.G. ANTUÑA DE LANGREO-
UNA RAZON DE PESO DE JORGE VILLA FERNANDEZ DE VALLADOLID – ADOLF 747 DE RICARDO FERNANDEZ PEÑA (GIJON) –
BUENAVENTURA DE ANDONI CORTAZAR DE VITORIA.
EL DOCUMENTAL DOGTOWN & Z BOYS Y LA MITICA PELI THRASHIN’ +

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.