Tampa Pro 2005

En Street, Carlos de Andrade o Piolho, mostró que continua siendo uno de los mejores en las competiciones y sigue garantizando un buen lugar en las listas de ganadores. Og de Souza fue otro brasileño que participó en la gran final de street, quedó décimo tercero. El gran vencedor de la modalidad fue el americano Dennis Busenitz, que dejó atrás al francés Bastien Salabanzi, el skater más preparado por sus logros en este Tampa Pro 2005.

En la vertical otro brasileño que viene mostrando mucha constancia en los campeonatos figuró en la gran final: Lincoln Ueda, que esta vez fnalizó en séptimo lugar. A ejemplo de como ocurrió en categoría street, en la final de vert se vió como el favorito a llevarse el título cayó derrotado y tuvo que conformarse con el sub-campeonato. Hablamos del americano Neal Hendrix que desbancó al canadiense Pierre Luc Gagnon del primer lugar.

Además de Carlos de Andrade y Og de Souza, compitieron en street Wolnei dos Santos, André Tomaz (Teco), Fabrizio dos Santos y Rafael Pingo, este últimosiendo el único de ellos en avanzar a semifinales. Pingo también terminó segundo en la competición de Mejor Maniobra, después de haber realizado un precioso switch backside boardslide.

Estos son los resultados del Tampa Pro 2005

Street 
1º Dennis Busenitz 
2º Bastien Salabanzi 
3º Kyle Berard 

Vertical 
1º Neal Hendrix 
2º Pierre Luc Gagnon 
3º Anthony Furlong 
Mejor maniobra vertical 
1º Pierre Luc Gagnon – Switch big spin lip, Nollie heel no grab, Nollie heel indy 360, Switch front heel revert 
2º Phil Hajal – 360 flip indy 
3º Rob Lorifice – Backside kickflip

Fuente: Cemporcentos

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.