Staf Magazine ya está en la calle

140 paginitas -nada más y nada menos- en las que podrás encontrar entrevistas con Evan Hecox, The Art Dump, Jay Robbins, Rick McCrank, Paul Rachman y Steven Blush (American Hardcore) Kelsey Brookes, Fernando Elvira, Claw Money, Eduardo García (Jauh Forever), Roger Gastman, Joe Curren, Grupo De Expertos Solynieve, Mochipet… Además de la nueva guía a todo color, nuestras habituales noticias, el impresionante trabajo fotográfico de Mark Dawursk, nuestras clásicas reseñas y más ropa, zapatillas y complementos que nunca. Todo ello, por primera vez, en España y Portugal. Y es que, desde ya, Staf se puede encontrar también en quince selectas tiendas de nuestro país vecino. Y al loro con la portada que nos ha diseñado THE ART DUMP, porque se sale. De verdad. www.stafmagazine.com

SONAR 07: STAF ESTARA ALLI!_
Señoras y señores, ya es oficial. Staf tendrá un stand en el festival de música avanzada de la ciudad de Barcelona, el Sonar para los amigos. Así que ya sabes, si andas por allí pásate a saludar y a pillar tu copia de nuestro flamante nuevo número. Beastie Boys, Devo, Mogwai, Cornelius, Wolf Eyes, Dizee Rascal, Junior Boys, Dave Clarke, Jeff Mills… ¿El mejor Sonar de la historia? Quizás. Lo que es seguro es que va a estar guay. Joder que sí…

STAF#31: VEN A CELEBRARLO!_
Un nuevo número no es lo mismo sin una nueva fiesta que lo celebre. Por eso, apunta. Sábado 28 de abril. Málaga. Bar Brujas. Calle Beatas. Desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada. ¿El plan? El habitual. The ExBoyfriends a los platos, como podría ser sino. Y muchas ganas de divertirse. Porque si algo ha demostrado ser efectivo, ¿qué sentido tiene cambiarlo? Pues eso, que allí os estaremos esperando a todos, y a todas…

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.