Skatexpresion Basauri

El SKATEXPRESION se desarrollará en el parque Bizkotzalde, que es perfecto debido a su gran capacidad de aforo, en el cual caben más de mil personas. Este es un lugar privilegiado para divisar
perfectamente las maniobras de los skaters, los conciertos, los graffittis y todos los eventos, permitiendo participar en las actividades del SKATEXPRESION o tomar un refrigerio en el bar del parque.

El evento cuenta con diferentes apartados y formas de expresión:

  • Campeonato Open
  • Campeonato Junior
  • Festival de videos de Skate
  • Graffitis
  • Festival Hard-Rock
  • Festival Hip-Hop
  • Sesión Dj
  • Cursillos de Skate

En torno a un circuito de street fabricado para recrear algunos de los spots más famosos del mundo se darán cita los mejores riders tanto a nivel estatal como europeo, se dividirá en dos apartados: campeonato de Street y mini half pipe. Los obstáculos del circuito han sido especialmente diseñados para que los riders puedan ejecutar las maniobras más punteras y vistosas del momento los cuales están formados por barandillas, bordillos en bajada y con caída, quarters, etc.

Además aprovecharemos la altura del escenario para colocar una barandilla gigante y cajón enorme para que los más osados puedan sentirse en su ambiente y deleiten al público con las maniobras más arriesgadas. Para asegurarnos de que esto sea así, la organización a invitado ha quince patinadores
profesionales de nivel europeo proporcionándoles alojamiento, dietas y todos
los gastos pagados.

Por último mencionar que habrá premios en metálico para los diez primeros clasificados y material para todos los finalistas. Todo ello animado por un speaker profesional, que se encargaría de acercar al público al campeonato.

Fuente:  Soda-Europe

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.