Skatepark Hondarribia terminado

En esta larga espera de 5 años los practicantes del skate no sólo se han mantenido sino que han aumentado. Todos estos patinadores y los que han de venir, se encontrarán en un emplazamiento privilegiado, frente al puerto deportivo, con un skatepark que se convertirá en un referente a ambos lados de la frontera.

Sin duda uno de los reclamos fundamentales de esta pista estará en su particular diseño. Este diseño ha sido condicionado por una geometría triangular un tanto atípica en este tipo de instalaciones. Además el objetivo de realizar una pista con suficiente variedad de elementos como para satisfacer a todos los niveles y tendencias de patinaje en un espacio de más de 1000m2 no era sencillo a priori.

Los elementos han sido diseñados expresamente para este skatepark con el objetivo de incluir todas las combinaciones de rampas, planos inclinados, barandillas y cajones de las tendencias más actuales del patinaje. Elementos que aseguran una buena conectividad entre ellas, permitiendo un flujo continuo al patinador. Además cada pieza está diseñada para ofrecer el mayor número de posibilidades y trayectorias.

Fuente: tiptop.es

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.