Skateboard en Oviedo, Asturias

El Parque de San Francisco ha sido el escenario de este Campeonato Regional de Skateboard en Asturias. La competición, que estaba dividida en dos categorías para menores de 16 años y para mayores, fue dominada por dos skaters de Ávila que resultaron ser los ganadores finalmente.

En categoría para mayores de 16 años, césar Nevado Linos fue medalla de plata en su categoría con tan solo 17 años. Mientras el mejor de los menores de 16 años fue Luis Cuervo Menéndez que lograba subir a lo más alto del podio en Asturias.

La celebración de este Campeonato Regional de Skateboard y la victoria de dos skaters avilesinos sirve para reclamar la construcción de un skatepark en el que puedan tener un espacio propio todos los aficionados a este deporte. Actualmente, las competiciones tienen que realizarse en la calle pues es el único lugar donde se puede patinar. Es el momento para que las instituciones se pongan en acción y construyan un sitio para hacer skateboard.

Fuente: elcomerciodigital.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.