Skate Camps de Girlie listos para comenzar

Las mejores pro riders del mundo estuvieron presente con Girlie. Nombres como: Elissa Steamer, Lucy Adams y Julia "Juwels" Bauer y Lanire Elorriaga patinaron juntas en miniramps y en la calle dando una excelente lección magistral  a las chicas para conocer nuevos tricks
 
Ahora los Girlie Skate Camps vuelven y está todo preparado para dar la bienvenida a las chicas de todo el mundo que quieran recibir lecciones de skateboarding que nunca olvidarán. No importa el nivel de skate que tengas o tu edad, estos camps están abiertos a todo tipo de chicas. Además, cuatro spots en Europa albergarán los distintos Girlie Skate Camps

La marca de surf para chicas Roxy  y Dakine son los nuevos sponsors de Girlie este año y seguirán con el apoyo incondicional de etnies Girl.

Girlie Skate Camp 05:

  • Pragua, CZ                   03-10 Juio                                530 Euros
  • Montpellier, Francia     17-24 Juio                                530 Euros
  • Manchester, UK           30 Juio-06 Agosto                    530 Euros
  • Madrid, España            25 Septiembre-02 Octubre       530 Euros

 
Los camps incluyen alojamiento en hoteles y apartamentos, lecciones de skate de 4 horas al día, regalos de los sponsors, cantidad de actividades, etc. Las clases de skate serán impartidas por skaters profesionales y pro-skaters en la actualidad.

Para más información y reservas www.girliecamps.com

 
 

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.