Sandro Dias lo logró una vez más

Es el tercer tio en la Historia que logra aterrizar tras un 900 en una competición y parece como si hubiera sido un salto más en su carrera.

Dias terminó con una puntuación de 88.67 puntos haciéndose con el título de los Asian X Games de este 2005 y enamorando los corazones de todos los asiáticos allí presentes. "El público ha sido increíble, me dieron mucho apoyo"

Realizó tres tandas en las que explayó su explosivo estilo de skateboard. Se repetían los "ooooh" y los "aaaahs" cuando Sandro ejecutaba uno de sus saltos 540. Finalmente se lanzó hacia el 900 para terminar su actuación, pero no pudo aterrizar correctamente. Pero el público le pedía más y más, Sandro no podía negarse.

"Me siento genial ahora mismo. He estado practicando cada día con Neal (Hendrix) y otros brasileños (Otavio Neto y Lecio da Silva) para venir aquí y hacerlo bien".

La medalla de plata fue a parar al australiano Renton Millar, y Hendrix, el líder que llegó a la final, acabó finalmente con la de bronce.

Fuente: asianxgames

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.