Rosendo llena en el norte de Extremadura

Las exhibiciones de BMX y los concursos de graffiti y skateboard fueron muy esperados por la gente que se acercó este año hasta el norte de Extremadura. La exhibición de BMX ofrecida por cinco campeones del mundo despertó la admiración del público.

Los equilibrios sobre el manillar o el sillín de la bicicleta y el estilo ‘surf’ consiguieron los mayores aplausos del público. Del mismo modo los saltos y giros de 360 grados del ciclista madrileño Pablo Clemente, realizados en el aire sobre la rampa fueron los más espectaculares.

En el pabellón municipal tuvo lugar la exhibición de Warhammer, el concurso de Breakdance y conexión a Internet (una de las novedades de esta edición).

Alrededor de 20 participantes se inscribieron al concurso de skateboard. El jurado valoró la dificultad, la caída, el estilo, la soltura, la perfección o la variedad de los trucos de los concursantes. Destacó la actuación de varios niños que a pesar de su corta edad apuntaban maneras y un gran control de la tabla.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.