Rockaway Beach 06

ROCKAWAY BEACH es el nombre de la que quizas sea la playa urbana más conocida. Playa, ciudad, música, elementos que forman parte ya de un determinado tipo de cultura actual, lejos de escapadas fugaces a lejanos paraisos llenos de palmeras, viviendo el dia a dia entre el asfalto y el mar.

ROCKAWAY BEACH 06 del 8 al 10 de Septiembre de 2006 en el palacio de congresos de la Costa del Sol, Torremolinos, es un evento ferial concebido exclusivamente para detallistas y representantes con muestrario deportivo Surf – Skate – Body – Wake – Wind/Kite – Wetsuits – Urban – Headwear – Gafas – Relojes– Proteccion solar y Otros complementos que ofrece la oportunidad a de presentar las nuevas colecciones y las innovaciones en material, así como la posibilidad de cerrar las últimas compras para la próxima temporada.

La participación de expositores está limitada al concepto y al escenario que da vida a ROCKAWAY BEACH, el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, en Torremolinos, a cinco minutos del aeropuerto de Málaga, con todas las infraestructuras que el visitante pueda necesitar y a escasa distancia de la principal razón de ser de este modo de vida: La Playa .

Paralelamente al evento ferial limitado exclusivamente a detallistas y representantes acreditados, transcurre un evento deportivo de gran reclamo abierto al público general, pero en el que tambien riders, asociaciones, escuelas y practicantes o aficionados pueden entusiasmarse con exhibiciones de material y know-how, o simplemente disfrutar de una playa acotada para el evento que dispone de zonas de demostración, donde los expositores del evento ferial pueden presentarse al público, zonas escuela y un escenario que seguro animará a profesionales y aficionados con música en vivo y un extravagante concurso para escoger a Miss y Mr ROCKAWAY BEACH. El recinto acotado en la playa cuenta asimismo con un area vip donde solamente expositores, prensa y profesionales selectos del sector tienen acceso y pueden disfrutar de una refrescante pausa o simplemente observar la reacción del público en tiempo real.

El transcurso paralelo de ambos eventos, juntos pero no revueltos, asegura también una gran presencia de medios de comunicación (prensa, televisión, radio, portales de internet,…) tanto especializados en el ramo como de caracter más generalista, que garantiza un gran impacto mediatico.

ROCKAWAY BEACH aspira con este innovador concepto y con el entusiasmo de su organización, de los profesionales del sector y de los aficionados, a convertirse en una referencia del sector y punto de de encuentro anual para profesionales y aficionados.

…It’s not hard, not far to reach, we can hitch a ride to rockaway beach…

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.