Quiksilver Bowlriders en Madrid

El skatepark de Móstoles es el escenario de la cita madrileña del tour, situado en el polideportivo Los Rosales, el 13 de mayo próximo. Habrá música en directo y la proyección de un documental de skate presentado por Christian Hosol.

Mira más abajo, están todas las fechas de las series clasificatorias del Quiksilver Bowlriders 2006. El tour hará escala en Móstoles, Madrid en unas semanas. No puedes perderte un evento de esta categoría.

Quiksilver está buscando al mejor skater europeo y por eso va a ir recorriendo países en busca de su estrella. Reino Unido, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, República Checa, Austria, Francia, y por supuesto, España están entre sus escalas.

La gran final será en Malmo, en el sur de Suecia. Esta ciudad está reconocida como la capital con el mejor Skatepark cubierto del mundo, el llamado "Bryggeriet".

Más información en www.bowlriders.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.