Quiksilver Bowlriders en el skatepark de Leioa

La jornada del 21 de Abril contará con al presencia de los skaters más reconocidos a nivel mundial Javi Mendizábal,Micky Iglesias, Daniel Cardone …. serán algunos de los allí presentes. Además de la competición Quiksilver traerá uno de sus conciertos Quik Sessions  que sonará en directo durante la final del campeonato.

Trece países desarrollarán durante los próximos meses series clasificatorias del Bowlriders, los trece ganadores nacionales viajarán invitados por Quiksilver a la prestigiosa final en Malmo compitiendo con la elite mundial del skate.

Estas series clasificatorias se van a celebrar en España (Leioa), Grecia (Atenas), Italia (Milán), Bélgica (Kortnik), Francia (Marsella), Portugal (Lisboa), República Checa (Praga), Inglaterra (Londres), EEUU (Seattle), Alemania (Hagen, Austria (Hard), Suiza (Lausanne) y Suecia (Malmo).

En España la cita será el Sábado 21 de Abril en el skate park de Leioa (Bilbao):

10h: Inscripciones

14h: Inicio Competición

16h: Final y Concierto Quik Session


Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.