“O Marisquiño” reune a los amigos del skate en Samil

Desde hoy viernes 26 de agosto tienes que acercarte a Vigo, hasta la playa de Samil, porque allí se está llevando a cabo el Open de Skate "O Marisquiño". A la quinta edición de este año se une una exhibición de breakdance y además una fiesta con Dj’s vigueses para poner la música adecuada a la gran fiesta del skate en Galicia.

Desde hay viernes 26, podrás disfrutar de una escuela de skate para pequeños de 5 a 12 años que se hará en la pista de patinaje de Samil con cuatro monitores con más de diez años de experiencia. Al finalizar la jornada de hoy, los participantes recibirán un obsequio de la organización.

Mañana sábado, comenzará el Open de Skate. Los skaters competirán en grupos de tres durante tandas de tres minutos. Y se clasificarán 15 de ellos que serán los que tomarán pista en la final del domingo. El ganador extranjero del "O Marisquiño" recibirá un premio en metálico de 1000 euros, 500 para el segundo y 300 para el tercero. Para los naturales de Vigo, 750 euros para el primero, 600 para el segundo y 550 para el tercero.

Fuente: Xornal Vigo

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.