Nuevo skatepark

De esta forma, los jóvenes aficionados al skate, que llevan más de cuatro años reivindicando la construcción de un skatepark, verán cumplidas sus expectativas, según aseguró ayer el alcalde de la localidad, Pablo Isasi.

Y es que el proyecto contempla la instalación de rampas, escaleras y mobiliario urbano a modo de obstáculos, tal como demandaban los chavales. Así, los adolescentes podrán dar saltos y hacer piruetas con su ‘skate’ como si estuviesen en medio de las calles de una ciudad; pero, eso sí, sin causar molestias a los viandantes.

Hormigón

El skatepark, que costará más de 78.000 euros, se levantará sobre una solera de hormigón con distintos niveles. Además, tres muros coronados por bloques de granito de distinto tamaño delimitarán el espacio destinado a la práctica de esta actividad.

La configuración de los obstáculos del ‘skatepark’, que contará también con dos pasamanos en las escaleras, podrá ser modificada. De hecho, la instalación está diseñada como un mecano para facilitar los cambios en la distribución de los obstáculos.


Vista del skatepark en el camping Delfín Verde

Fuente: El Correo Digital

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.