MotoFunkTour

MotoFunkTour es una competición de skateboard que dedica cuatro meses del año a recorrer 18 ciudades de toda Europa en las que los mejores skaters de Europa pueden competir con las estrellas de cada ciudad donde se celebre el encuentro.

Desde el mes de agosto MotoFunkTour ha pasado por ciudades como: Leeds, Rotterdam, Moscú, Hamburgo,… El 4-6 de diciembre hizo escala en Madrid, concretamente en Tres Cantos, donde se inauguró el nuevo skatepark de Foresta recientemente trasladado desde Pintores. Desde la mañana hasta pasadas las seis de la tarde el skateboard fluyó por Madrid, todo por conseguir una plaza en la siguiente parada del Tour en Italia. Hubieron cantidad de premios en metálico, teléfonos móviles gratis y material de skate para los finalistas.

La filosofía del MotoFunkTour consiste en disfrutar del skateboard durante el día y del "funk" por la noche, preferentemente, en los mejores sitios de las ciudades. Esto mismo lo pudieron comprobar los asistentes a la fiesta en Moma 56 de Madrid durante la parada del MotoFunkTour. Riders como Carl Wilson, Mark Munson, Ben Raemers, Rodney Clarke y muchos más fueron los elegidos en la cita madrileña.

Puede participar cualquier skater, incluso menores de edad. Se establecen dos categorías de competición: Open y para menores de 16 años. Los premios son los siguientes en categoría Open: para el ganador, un viaje para el Motofunktour de Barcelona (siempre que sea mayor de 18 años), un móvil Motorola E398, dinero en metálico y material promocional; 2º y 3º, móviles Motorola E398, dinero en metálico y diverso material promocional. Para la cateogría de menores de 16 años, móviles Motorola y diferente material promocional.

El skatepark de Stiges fue elegido por le MotoFunkTour para celebrar la última de sus paradas en España. La participación en este tour europeo fue totalmente gratuita y participantes y público recibieron premios en metálico, material promocional y móviles de última generación del organizador del tour.

Fuente: motofunktour.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.