Llega a España el Heeling

Acaba de llegar a España un nuevo concepto de deporte urbano: el Heeling o deslizarse sobre el talón. Sin cambiar de calzado, con las Heelys® (artículo con patentes internacionales) se puede caminar cómodamente, correr o saltar convertirlas en unos prácticos patines gracias a una rueda que se quita y se pone en la suela del talón. Así, con un simple gesto, apoyando el peso del cuerpo hacia el talón las Heelys®  se convierten en patines. Para volver a caminar normalmente, basta con adoptar una postura erguida.

Los Heelys® se han diseñado pensando en los aficionados a las actividades al aire libre que buscan formas innovadoras de entretenimiento y deporte, así como para aquellas personas que puedan encontrar en este nuevo concepto de zapatillas una manera diferente y divertida de calzarse. Esta nueva tendencia va imponiéndose en otros países y llega a España pisando fuerte.

De hecho, estrellas del cine y del deporte como Shaquille O’Neal, Ashley Judd, Kevin Bacon o Willem DaFoe ya se han apuntado a la moda de deslizarse por la calle.

 

 

     

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.