ISPO Summer 2005 en Surferos.net

El mundo del outdoor, running y nordic encuentra en estos días la oportunidad perfecta para dar a conocer sus productos, por estos cada vez es mayor el número de líderes del mercado que aprovechan la cita veraniega de esta feria para presentar sus colecciones.

1049 expositores de 46 países, ISPO Summer 05 ocupa ocho pabellones feriales, es decir, una superficie de exposición de 90.000 metros cuadrados. Se han tenido que rediseñar algunas de las zonas de exposición como racket_ispo en el que están los líderes del sector del tenis. Una comunidad que está adquiriendo muchos fans es la inline_ispo o el sector de patines en línea, que con su modalidad Nordic Skating se presenta como una alternativa de verano a los esquiadores de fondo.

Board_ispo, el pabellón dedicado a los deportes de tabla, acoge a marcas como Alis, Bellowzero, Bear, Blueprint, Brunotti (patrocinador de Toyota en Fórmula 1), Dakine, F2, Fanatic, Forvert, Funk, Hurley, Mistral, Ogio, QWST, Record, Timezone, Utopia, US40, entre otros muchos. Además se cuenta con la presencia de los seis líderes mundiales del sector, surf, patinaje y ropa de calle: Billabong, Chiemsee, Exes, O’Neill, Protest y Quiksilver que por primera vez estan agrupados en un entorno único y auténtico la Board Sport Village. La Village quiere imitar a un Beach Resort, donde los stands se van sucediendo entre arena y palmeras que imitan al entorno más paradisíaco del Caribe. En el centro de la Village, se suceden pases de moda en un área de espectáculos reservada.

Como en todas las ediciones, hay una mención especial a los 12 ganadores del ISPO  BrandNew, marcas que acaban de empezar que introducen un producto nuevo e innovador y que gracias a este galardón obtienen un premio en metálico y un espacio reservado para la próxima edición ISPO.

Puedes estar al día de todo lo que ocurra en ISPO Summer en Surferos.net.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.