ispo summer 06

La función más importante de ispo es identificar lo antes posible nuevas tendencias y proporcionarles la plataforma correspondiente. También el próximo verano, ispo satisface este objetivo creando nuevas áreas especiales en las diferentes comunidades. La finalidad de estos proyectos consiste en dar nuevos impulsos al sector y presentar innovaciones. El comerciante tiene así la posibilidad de intercambiar opiniones en un entorno de negocios acerca del sector en cuestión, los desarrollos y las tendencias, así como informarse detalladamente sobre los últimos productos y colecciones de todas las marcas.

Entre las novedades de ispo summer 06 cabe citar un área innovadora dentro de outdoor_ispo: la Special Area "W.T. – Wearable Technology", que tiende un puente entre las industrias de deporte, de moda, de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de Información y Comunicación y de Alta Tecnología. El abanico de productos de los oferentes participantes abarca desde la mochila con células solares hasta las chaquetas o los guantes funcionales con reproductores MP3 integrados o una playstation portátil. Además se celebrará dos veces al día un desfile de moda especialmente diseñado para este objetivo.

ispo summer 06 se dedicará también más al segmento del triatlón. En una plataforma propia, también nueva, dentro de running_ispo, la "Transition Area", se organizarán foros de debate con expertos y atletas del mundo del triatlón, presentaciones de productos y desfiles de moda. Además, los visitantes profesionales podrán presenciar tendencias actuales, novedades e información exhaustiva de las tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. El socio oficial de esta nueva área especial es la empresa Filser Marketing con las marcas Orca, Catlike y Zoggs, que no solo exhibirán el equipamiento oficial de ispo de triatlón para esta área, sino que además realizarán pruebas de trajes de neopreno en una piscina, entre otras muchas cosas. Otras empresas que ya han confirmado su participación son Aquaman, Camero, Elite Bicycles, Erox, Ironman, Scott, Woolf Shoes, Xterra Wetsuites, entre otras.

A la altura de los nuevos tiempos está board_ispo, que ocupará el pabellón A3 con Belowzero, Bear, Billabong, Brunotti, Chiemsee, Dakine, Element, F2, Fanatic, Funk, Kustom, Mistral, O´Neill, Protest, Quiksilver, QWST, Roxy, Town and Country, Von Zipper, etc. Con TradeWind, la nueva iniciativa de kitesurf de ispo, los organizadores enfocan explícitamente por primera vez el tema del kitesurfing. Las principales marcas presentarán aquí nuevo material, una galería revelará la historia y la evolución de este deporte, y en una demostración de kite podrá verse qué saltos y maniobras son posibles en la actualidad. El proyecto de ispo Glass & Resin brinda la posibilidad de informarse en los stand de las marcas líderes y especializadas en la construcción de tablas de surf, cuáles son las tendencias y desarrollos actuales.

Más info en www.ispo.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.