II BIDEO AGROSKATE FESTIVAL

El carácter intensamente skater y urbano de las películas a proyectar, unido al alto nivel de estas producciones, hara que este nuevo encuentro en la sala Nestor Basterretxea sea del interes de todos los colectivos y aficionados que se mueven en estos ambitos.

Asi, esta segunda edición del BIDEO AGROSKATE FESTIVAL de Bermeo, contara con la presencia de autores de gran talento en el ámbito de la videocreación urbana dentro y fuera de nuestras fronteras. Al mismo tiempo; como no, destinaremos un espacio a los videorealizadores locales con sus producciones amateurs, ya que el año pasado demostraron que tenian mucho que decir a traves de la cámara.

Sera un festival dividido en dos bloques, separados por un pequeño intermedio en el que habra sorteo de regalos, y de una duración aproximada de tres horas en total. Cada proyección ira presentada por su autor o por Mikel Arbiza y Rober Garay, organizadores del evento.
Entrada: 1, 90 euros.

Esta seria una aproximación a los contenidos a proyectar:

-SKATEBO-ART (Metópolis, 24")

-REGULAR, de Alfonso Nogueroles (12")

-EL CHIRIFU de Sergio Arroyo 2005 (50min)

-BEFORE I GO de Juan Limas 2006 (25min)

-PARAFERNALIA VIDEO de Perros Callejeros (34min)

-MOCHUELOS the skatemovie" del incombustible Pumuky

+ ………. VIDEOS amateurs!!!

El evento está auspiciado por AGROSKATE DENDA de Bermeo y SkateBlack Lagunack, presentado en sus contenidos por el colectivo Perros Callejeros como creadores del festival, y hecho posible gracias al colectivo MB-2000 y el departamento de Cultura de BERMEOKO UDALA.

El diseño del cartel corre a cargo de Rober Garay, sobre una idea de StreetZinema-06 y collage de Jim Phillips.

Los premios que se repartirán son gentileza de AGROSKATE DENDA de Bermeo, Antecessor Cómics y JART skateboards.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.