Girlie Skate Camps

Después del gran éxito que llevan cosechando los Skates Camps de Girlie y de la tremenda demanda de participación en el último camp celebrado en la capital europea del skateboard, Barcelona, Girlie ha puesto en marcha tres citas más para las chicas que quieran aprender a hacer skateboarding.

El skateboarding es aun uno de los deportes de tabla más dominado por los chicos. La mayoría de las chicas que se interesan por el skateboarding lo tienen muy difícil porque se sienten muy excluidas de sus compañeros masculinos, y es difícil para ellas ser tratadas como uno más en cualquier skatepark o calle. En este sentido, Girlie quiere poner su granito de arena en ayudar a esas chicas que están empezando o que incluso no se han subido nunca a un skate, o que por el contrario ya controlan el tema y quieren perfeccionar su técnica.

Los mejores profesionales del sector serán vuestros monitores: riders de Roxy, etnies, y Dakine trabajarán para que desarrolles todo tu talento y para que pases unos días realmente inolvidables en el Camp.

El otoño pasado ocurrió en Barcelona y te lo contamos en Mundoskate, skaters de renombre internacional apoyaron la causa Girlie como: Elissa Steamer, Lauren Perkins, Mimi Knoop, Tina Neff y Lucy Adams. Este año más estrellas del skateboarding te enseñarán a disfrutar de tu pasión.

Las citas son las siguientes:

  • Praga, República Checa            03-10 Julio
  • Montpellier, Francia                  17-24 Julio
  • Manchester, UK                       30 Julio-06 Agosto

Fuente: Girlie

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.