Girlie Skate Camps vuelven este verano

El primer Girlie Skate Camp que se organizó, tuvo lugar en Barcelona, España en otoño de 2004. El éxito de esta primera cita fue tremendo y el año pasado aumentamos el número de camps con unos camps en Inglaterra, República Checa así como en Francia.

¡Este año también los Girlie Skate Camps te esperan en Praga (República Checa) y en Hossegor (Francia) con un programa completo para mejorar tu nivel de monopatín! Poco importa tu nivel de práctica, acogemos a todas, de las que nunca han puesto un pie en una tabla hasta las que quieren aprender nuevos trucos, ¡Los Girlie Skate Camps son perfectos para ti !

¡ En Hossegor tendrás la oportunidad de vivir en nuestra propia a casa “Girlie House” situada a unos kilómetros de la playa, y a solamente unos minutos del famoso skatepark cubierto el Hall04. Descubrirás numerosos skateparks de la región e incluso en España con el Girlie Van y tendrás también la posibilidad de probar el surf!

¡En Praga, descubrirás una de las ciudades de Europa más agradables donde se encuentran en cada esquina de las  calles nuevos spots de skate. Tendrás la gran oportunidad de estar en Praga durante uno de los grandes eventos de la escena Mundial : la Mystic Cup!

¡Te esperamos en uno de los Girlie Skate Camps previstos este verano ! ¡ Apúntate y reserva rápidamente !

 

Girlie Skate Camps 2006

Praga, República Checa                    2-9 Julio          -> a partir de 18 años

Hossegor, Francia                              8-15 Julio        -> a partir de 16 años

                                                           15-22 Julio

 

Para más informaciones sobre los Girlie Surf Camps, visita nuestra página web www.girliecamps.com o ponte en contacto con info@girlieltd.com

 

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.