Girlie Skate Camp en BCN

4 horas diarias de skate, en los famosos spots que ofrece Barcelona: MACBA, el bowl de Barceloneta, el skatepark de Badalona etc.

Además de la práctica del skate, este Girlie Skate Camp ofrece descubrir la bonita ciudad de Barcelona, animarse durante las famosas noches de fiestas españolas en compañia de algunas de las mejoras chicas pro skaters del mundo que estarán en Barcelona para el campeonato “Girlie Pro Skate Jam.”

El precio del camp es de 430 euros, incluyendo: Alojamiento (en el centro ciudad,situado a 10 minutos de la Placa Catalunya), desayuno, clases de skate diarias, y análisis video.

El Girlie Pro-Skate Jam tendrá lugar en el nuevo skatepark de Sitges, situado a unos 30 kilómetros de Barcelona. El campeonato se desarrollará tal vez en el bowl como durante una sessión de street riding en los famosos spots de Barcelona.
Unas de las mejores chicas pro skaters del mundo estarán con nosotras para esta competición original : ¡ el Girlie Pro Skate Jam !

Más información en www.girliecamps.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.