Gameloft y Vans crean un nuevo juego de skate

La marca de zapatillas consta de una gran historia y fama dentro del skateboard. Vans debe su credibilidad a la cercanía que mantiene con la “street culture”, que ha apoyado a lo largo de los años organizando eventos de skateboard o incluso creando giras musicales para patrocinar a deportistas. La marca californiana tiene su propio equipo profesional de, surf, snow, BMX o motocross, así como, un equipo de skaters de sobra conocidos en el ámbito internacional del skateboard.

Geoff Rowley está a la cabeza de ese equipo. Nacido en Liverpool (Inglaterra), ha vivido desde que era un adolescente en Estados Unidos. Fue elegido Skateboarder of the Year en 2001 por la revista Thrasher, y actualmente es uno de los skateboarders más relevantes de su generación. El carismático rider es conocido entre el público por su franqueza y su originalidad.

“Vans Skate & Slam featuring Geoff Rowley”, el nuevo juego de Gameloft, se distingue por su alto grado de realidad que consigue hasta en los más pequeños detalles. La historia comienza en Huntington Beach (donde vive Geoff y donde practica skateboard) y sigue en Barcelona como un pequeño homenaje a los fans de uno de los lugares más valorados del mundo para el skate.

Fuente: Gameloft.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.