FERIA EXPODERPOTE 2005

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, la Feria EXPODEPORTE 2005  de Almendralejo se desarrollará del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo dentro del II salón Hispano Luso del Deporte que se celebra en el salón del vino y la aceituna, en el recinto ferial de Almendralejo, y por unos días, convertirá a la localidad en el centro de atracción deportivo de la Comunidad de Extremadura.

En un entorno festivo se creará un gran parque deportivo en el que se podrán practicar disciplinas como el skate, el wakeboard y actividades multiaventura en un barco vikingo, organizados por la empresa Bahia Tuna. La oferta de la Feria EXPODEPORTE 2005 de Almendralejo se completa con gran cantidad de actividades y competiciones como volley-playa, fútbol 7, milla urbana, maratón de aeróbic, baloncesto, rocódromo, balonmano y tenis de mesa, entre otros.

Como aliciente para los visitantes que acudan a la Feria EXPODEPORTE 2005 de Almendralejo contaremos con la presencia de personalidades relevantes dentro del mundo del deporte como el Seleccionador de Fútbol nacional Luis Aragonés e Ivan Raña, campeón del mundo de triatlón.

Como complemento a estas actividades, la empresa Bahia Tuna ha organizado una exhibición de roller durante todo el sábado, así como un Campeonato de skate, en la mañana del domingo, en el que habrá material deportivo para los campeones. La inscripción será gratuita y se podrá formalizar en haima de Bahia Tuna, que logra reunir y fusionar, en un mismo espacio, el deporte y la música con la finalidad de ofrecer una alternativa de ocio saludable.

Este macroevento se desarrollará del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo en un horario comprendido entre las 11:00 y las 21:00 horas, previo pago en taquilla de una entrada de 3 euros
.
Fuente: Bahia Tuna

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.