Exposición de skate en Sao Paulo

La muestra enseña los primeros trabajos de Apoena, desde los priemros comienzos hasta sus diseños de skate, terminando con sus ilustraciones para marcas de deportes de aventura.

Para quien nunca haya oido hablar de este artista brasileño, hay que decir que es el propietario de marcas de mochilas Fox Force Five. También trabajó para Freedom Fog durante algunos años donde estuvo como diseñador gráfico y team manager.

La muestra es en muchos momentos una historia viva del skateboard. Presenta dos proyecto especialmente interesantes: "Xilovita"y los "Os Pro models que nao tive". El primero experimenta con diseños en xilografía, es decir, impresión a partir de un molde de madera y papel, y el segundo son diseños de su familia a partir de shapes.

Apoena inició su carrera académica en 2000 en este mismo recinto donde hoy se expone su trabajo, en 2004 empezó a trabajar como diseñador. Los diseños de Apoena representan sus deseos de innovar y reinventar el mundo. Son verdad, verdaderos y eso lo ve todo el mundo.

Fuente: cemporcentos

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.