Exposición de Eina Skate Company en la tienda Stance de Mallorca

En ella se puede ver una retrospectiva de las tablas de esta marca. Pero no es una simple expo de tablas, sino que en ella podrás apreciar y entender todo el trabajo que se requiere con anterioridad. Os encontrareis bocetos, transfers del diseño, pruebas de colores, diferentes diseños, colaboraciones con otros diseñadores…. Una exposición que ayuda a entender todo el proceso creativo de esa tabla que acabará bajo tus pies.

Las puertas de la sala se abrieron a las 21.00 del sábado 4 y la verdad que fue un éxito, más de 200 personas se esperaban para entrar para ver la exposición y probar uno de esos canapés tan apetitosos a esas horas de la tarde.

A eso de las 22:00 horas se tiraron para todo el personal camisetas y tablas de Eina, hubo un poco de caos, sólo un poco, normal, ya que uno se podía ir para casa con tabla nueva y firmada por algun pro de Flip o de Etnies, ya que el equipo, que estaba por tierras mallorquinas, también pasó por la exposición y firmó camisetas y tablas, se pasaron Elissa Steamer, Arto Saari, Ali Boulala y Ryan Sheckler, un lujazo.

Esta exposición permanecerá abierta al público todo el mes de marzo.

 

AMPLIACIÓN DEL EQUIPO DE EINA SKATE COMPANY

El equipo de Eina crece. Crece la sección de pros y también la de amateurs. Como pro se incorpora un skater de carrera y reconocido en la escena nacional e internacional, Manuel Palacios, de aquí un mes llegará a vuestras tiendas su promodel con diseño de Alex Castañeda.

Y en la sección de amateurs se ha incorporado toda una promesa que no deja a nadie indiferente, tanto por su estilo como por sus trucazos, Cristian Vanella. Estar atentos/as a este skater, va dar mucho de que hablar.

Fuente: Eina Skate Company

 

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.