Éxito total en el LG Action Sports Tour en BCN

La ciudad de Barcelona acogió el pasado fin de semana la etapa española del tour LG action sports, ofreciendo al numeroso público que se concentró en el Puerto Olímpico las esperadas y espeluznantes imágenes de los saltos y piruetas de los profesionales de los deportes extremos.

In-line, skateboard y BMX son las tres modalidades en las que compitieron deportistas nacionales e internacionales para luchar por su pase a las finales de Manchester en octubre. Solo uno en cada especialidad pasa a la final, lo cual puso el nivel muy alto y la emoción a flor de piel.

Al final los tres clasificados fueron:
BMX Sergio Layos (Madrid, 20años) 95,50 puntos
SKATE Jose Manuel Roura (Barcelona, 30 años) 77,75
INLINE Wilfried Rossignol (París, 24 años) 87,25

Paralelamente a la competición el público acumulado en el Moll de Marina pudo disfrutar de las exibiciones en el half-pipe (rampa en forma de U) donde 8 de los mejores deportistas profesionales del munto nos alucinaron con su habilidad y valentía, dando a los asistentes unas maravillosas imágenes de saltos y piruetas increíbles con el fondo estupendo del Puerto Olímpico.

Tedremos que esperar al próximo año para volver a disfrutar de este tremendo espectáculo

Fuente: LG Action Sports
Foto:©David Alcalde

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.