Etnies European Open

En 2004, el joven Austbo se convirtió en el primer rider en ganar los tres Open de Etnies y fue galardonado con el título de  2004’s Best Overall European Skateboard. ¿Será capaz de seguir reinando en este año? Lo podremos ver en septiembre en Roma.

Con todas las localidades vendidas debido a los riders que competían como: el rider etnies Arto Saari, el británico Rodney Clarke, Tom Penny, Ali Boulala, y otros muchos, los riders se dispusieron a combatir en el park por el gran premio en metálico de 10.000 euros.

80 fueron los skateboarders que participaron en las rondas de clasificación y cuatro fueron los que llegaron ala gran superfinal: Chris Pfanner desde Austria con su kickflip quedó en primera posición, el checo Lukas Danek patinó un frontside 180 flip y quedó segundo, Fredrik Austbo como hemos comentado terminó tercero, mientras el alemán Fabian Neugebauer fue el cuarto en el podio.

El Best Trick para el rider austriaco Manuel Margreiter después de su kickflip y backside en el rail.

Fuente: Etnies

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.