En mayo comienza el Campeonato Nacional de Argentina

El Campeonato Profesional de Skate se inicia este año organizado por la Asociación Argentina de Skate (AASK) con el objetivo de reglamentar y normalizar esta disciplina deportiva. La competencia se desarrollará en la modalidad Street, que lleva al skatepark las pruebas ejecutadas en la calle y que cuenta con el mayor número de skaters que la practican.

El equipo de jueces estará compuesto por cinco skaters  profesionales que no participaran en el evento y han sido previamente  entrenados para realizar de manera correcta su labor, junto al juez fiscalizador Rodrigo Barrio Hurtado.

 

El Campeonato tendrá lugar el día sábado 21 de mayo en Backside Skatepark, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires,  en donde se reunirán los principales nombres del skate argentino, esperando contar con la presencia de reconocidos profesionales argentinos como Nani del Toro, Luciano Cristobal, Marco Kippes, Jorge Amarilla, Quique Rosso y muchos otros skaters pro sudamericanos.

 

El skater que obtenga el primer puesto se alzará con la suma de $ 2000, el segundo con $ 1000, el tercero con $900 y los $3600 restantes entre los demás ganadores hasta el 10mo puesto.

 

Fuente: AASK

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.