Elección de representante de España en Europa

Spoko se siente orgulloso de poder asumir esta responsabilidad y para evitar cualquier tipo de malos entendidos  decide suspender el Spoko Campeonato de España de Skateboard hasta que el proceso electoral de la Federación marque la política a seguir en este terreno.

Por todo ello se hace publica esta nota, a fin de evitar que iniciativas no reconocidas por la Asociación Europea de Skateboard puedan llevar a confusión a las asociaciones y candidatos que deseen participar de un proceso electoral legitimo.

Spoko, al ser una empresa privada, tiene la voluntad de mantener la máxima transparencia entre sus intereses comerciales y los objetivos de la federación. Por todo ello pone a disposición de los representantes elegidos en este proceso toda su infraestructura y contactos para que sean utilizados de la manera que se crea mas conveniente.

Próximamente Spoko difundirá en todos los medios a su alcance el calendario y protocolo de todo el proceso electoral, a fin de que puedan inscribirse todas las asociaciones y candidaturas que así lo deseen.

Fuente: Spoko
 
 

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.