El museo de Stuttgart expondrá una tabla de José Panés “Pitu”

Esta muestra celebrada en la capital catalana se realizó con motivo de los 50 años de la cultura skater y su evolución técnica y concluyó el pasado martes. La tabla de la marca Einaskateco estuvo expuesta debido a que es un claro ejemplo de la actualidad del monopatín.

Tras la finalización de la muestra en Barcelona, la tabla de Pitu será trasladada a Stuttgart, única ciudad en el mundo que cuenta con un museo dedicado al skateboard, donde estará de forma permanente.

Cabe destacar que el joven chiclanero, figura del monopatín no sólo a nivel local, sino nacional, estuvo en Barcelona junto a su tabla. Durante su estancia allí, Pitu estuvo grabando un dvd para la marca de tablas Eina, que saldrá al mercado a finales de este año. Además, el deportista local fue uno de los elegidos por la revista Shape Skateboard para una entrevista.

Fuente: Diatio de Chiclana

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.