Danny Way salta la Muralla China

El as del "skate-board" Danny Way, ayudado de una rampa especial, realizó el pasado sábado un salto de 18,6 metros de altura, que le permitió cruzar la magna construcción defensiva a la altura de la "Puerta de Jade", su extremo occidental, en el remoto noroeste de China.

No contento con saltar a semejante altura, Way realizó durante la proeza varias piruetas y saltos mortales en el aire, observado por numerosos espectadores y las cámaras de la televisión china

EL 9 de julio el gran Danny Way consiguió con éxito saltar la sección Ju Yong Guan de la gran Muralla China. Cinco intentos necesitó Danny para saltar la Muralla China. Con su proeza ha batido dos records mundiales: el primer humano que consigue saltar satisfactoriamente la muralla sin ayuda de motor y el record de patinar la estructura más grande jamás construida.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.