Cursillo de diseño y pintura de tablas de skateboard

Promovido por los Ayuntamientos de Villabona y Zizurkil y organizado por Ostargi Gizarte Elkartea, se impartirá por el veterano skater Mikel Rabiza un cursillo de diseño y pintura de tablas de skateboard dirigido a jóvenes de Villabona y Zizurkil. El cursillo durará diez días, del 10 al 19 de julio, y constará de ocho sesiones de 3 horas cada una de las sesiones.

Además del aprendizaje de técnicas para pintar sobre tablas de skate, el cursillo también incluye la realización de video grabaciones y montaje con software de edición digital y la salida a un pueblo guipuzcoano, todavía sin especificar, para patinar en su skatepark.

La inscripción cuesta 10 euros y se hará hasta el próximo viernes, 7 de julio, en la oficina de información juvenil de Villabona (junto al polideportivo) número de telefóno: 943-694.458, en las oficinas municipales de la plaza Aurrera de Zizurkil (Número de telefóno: 943-693.066), o en el local de los educadores de calle (Natxo y Vanessa) en los bajos del Ayuntamiento (Número de telefóno: 665.720.525). Para más información llamar a los teléfonos indicados.

Fuente: Diario Vasco

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.