Llega a España el Heeling
El patinador español Oli Benet y su equipo de
rollers son los encargados de dar a conocer en España todas las posibilidades
que ofrecen las Heelys.
Sin cambiarte de calzado puedes patinar, caminar, correr y saltar. Sólo tienes
que apoyar el peso del cuerpo en el talón y ya estás listo para ir sobre ruedasAcaba de llegar a España un nuevo concepto de deporte urbano: el Heeling o deslizarse sobre el talón. Sin cambiar de calzado, con las Heelys® (artículo con patentes internacionales) se puede caminar cómodamente, correr o saltar convertirlas en unos prácticos patines gracias a una rueda que se quita y se pone en la suela del talón. Así, con un simple gesto, apoyando el peso del cuerpo hacia el talón las Heelys® se convierten en patines. Para volver a caminar normalmente, basta con adoptar una postura erguida.
Los Heelys® se han diseñado pensando en los aficionados a las actividades al aire libre que buscan formas innovadoras de entretenimiento y deporte, así como para aquellas personas que puedan encontrar en este nuevo concepto de zapatillas una manera diferente y divertida de calzarse. Esta nueva tendencia va imponiéndose en otros países y llega a España pisando fuerte.
De hecho, estrellas del cine y del deporte como Shaquille O’Neal, Ashley Judd, Kevin Bacon o Willem DaFoe ya se han apuntado a la moda de deslizarse por la calle.

|
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|