Concurso «Be Sponsored by Oakley»

La normas son sencillas, del 1 de noviembre de 2005 al 12 de marzo 2006, aquellos que practiquen* skate, snowboard y BMX podrán enviar un vídeo con sus mejores acrobacias, el cual se pondrá en línea en el sitio www.be-sponsored.com.

Los 3 mejores de cada categoría, elegidos por los internautas y por los riders pro OAKLEY, la marca les esponsorizará bajo la forma de un crédito para productos válido por un año, permitiéndoles equiparse con OAKLEY para practicar su deporte favorito.

¡El 11 de marzo de 2006, se organizará la entrega de premios, durante una gran fiesta que se celebrará en París en presencia de los pro riders Oakley! El 7 de abril se publicarán los resultados  en la pagina web www.be-sponsored.com

* concurso reservado para los siguientes países : Francia, Italia, España, Portugal, Benelux, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.