Citas europeas para la World Cup Skateboarding

Gente como el finlandés Aarto Sari, el brasileño Sandro Dias y el escandinavo Mathias Ringstrom serán algunos de los participantes de este Monster Mastership que se ha celebrado el pasado 1 de julio en la ciudad alemana de Münsterland y que es la primera de llas tres citas europeas de la World Cup Skateboarding.

Dos categorías street y halfpipe han sido las disputadas en esta ocasión. Con más de 20.000 personas asistentes los más de 100 participantes que han acudido a este Monster Mastership tuvieron que luchar duro en las rondas clasificatorias y en las finales de cada categoría.

Los resultados en halfpipe han sido Karen Jones, Tina Neff y la joven Rebecca Aimee Davies de tan solo 12 años en chicas y Sandro Dias, Mathias Ringstrom, Cristiano Mateus, para los chicos. En categoría steet los ganadores han sido: Elissa Steamer, Vanessa Torres y Rebecca Aimee Davies, y para los hombres, Daniel Vieira, Ricardo Oliveira Porva, Ryan Sheckler..

El calendario europeo de la World Cup Skateboarding continuará con el  Sk8 CUp de Praga el 8, 9 y 10 de julio y por último, en Montpellier, Francia, que recibirá el Nokia Fise durante el 15, 16 y 17 de este mes. El tour mundial no volverá  a cruzar el charco hasta finales de agosto cuando llegue el Slam City Jam en Canadá.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.