Campeonato de skate O’Marisquiño

Ésta competición se celebra desde el 2001, y conjunta los deportes extremos de ciudad con el arte, la música y el buen ambiente. El evento da cabida tanto a profesionales como amateurs, las exhibiciones, los talleres y como no la competición pura y dura hacen de este clásico una cita de reconocida reputación internacional.

 

Diego Cano manifestaba su satisfacción “el O´MARISQUIÑO es una competición con buena proyección internacional, espero hacerlo lo mejor posible, este pasado fin de semana tuvimos competi en Fuerteventura y estoy muy motivado…”. Lázaro Sánchez comentaba “será también una buena oportunidad para ver a los pros en acción, la programación es variada y creo que lo vamos a pasar bien,…la competi, bueno intentaremos hacerlo lo mejor posible…”.

 

Dentro de las actividades planificadas destacan la exhibición del equipo RED BULL INTERNATIONAL de  HALF PIPE directamente desde Austria, que harán las delicias del público en el bowl, el campeonato de BMX unido al Parkour, o arte del desplazamiento  disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se  presenten en el recorrido (vallas, muros, vacío…) con las únicas posibilidades del cuerpo humano, serán los ingredientes explosivos para este fin de semana.

 

La música, el break dance, los graffitis y las proyecciones de videos cerrarán la oferta para esta nueva edición del O´MARISQUIÑO 2007.

 

Este viaje viene a completar el compromiso de premiar a los ganadores del Circuito de Skate 2006 con una promoción nacional. Diego y Lázaro viajarán acompañados de un fotógrafo que plasmará su experiencia en tierras gallegas. El proyecto CIUMAR cerrará su edición 2007 el próximo 1 de diciembre en el skatepark de Santa Catalina, donde esperan muchas sorpresas.

 

Más info en: http://www.omarisquino.com/


Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.