Campeonato skate Isla de Gran Canaria

 

 

Cada una de ellas estará premiada con 600€ en metálico para la categoría open y material deportivo especializado para la categoría sub 19. Al finalizar el Circuito los ganadores, como en la pasada edición tendrán una beca de desplazamiento a un evento en la península.

 

Tras los excelentes resultados cosechados en la primera prueba los skaters de Canarias se preparan para patinar en uno de los mejores parques de la isla, El Refugio-Santa Catalina. Aquilino Suárez mostró recientemente su gran motivación para alzarse con el triunfo final pero reconoció “…el nivel es cada vez más alto hemos pasado de no tener competiciones en la isla a que hayan 3 ó 4 durante el año, eso hace que la gente se motive y mejore su skate, yo me encuentro motivado y espero mejorar la segunda posición de la primera prueba y optar al título de campeón del Circuito…”. Lázaro Sánchez (vigente campeón 2006 categoria sub 19) por su parte se mostraba tranquilo “…lo haré lo mejor que pueda el skatepark se sale y espero disftutar lo más posible…”.

 

Los skater Open no dejaron el listón por debajo de los sub 19 y en Vecindario (I Prueba) ya demostraron que llevan el skate en la venas. Alexis el “Laga” comentaba que “…el año pasado tuvimos una competición de cierre de Circuito increíble, espero que este año salga igual o mejor,…y que Francis Barrera nos deleite con sus trucazos…”. Dani Monzón, campeón en la primera prueba apuntaba que “…cada vez hay más eventos, esto  te permite ver el skate que está haciendo la peña y siempre ir a más, creo que en el Refugio vamos a ver buen espectáculo…”

 

La cita del refugio será el próximo 1 de diciembre sábado. La competición comenzará a las 13 horas de la mañana. Las categorías en lisa serán Open y Sub 19, así como expresión sesion. Se estima finalizar sobre las 8 de la tarde con la entrega de premios de manos del Concejal de Deportes del Municipio Dº Roque Díaz.

 

Para no entorpecer la labor de los jueces y deportistas, los cámaras que quieran estar en la pista de competición habrán de estar acreditados, la manera de acreditarse si eres fotógrafo, cámara, o periodista es mandando un email con tus datos a circuitoskate@hotmail.com, la pista se encontrará cerrada por vallas.

 

Este circuito está siendo posible gracias a Element, los Ayuntamiento de Santa Lucia y y Las Palmas de Gran Canaria, así como la inestimable colaboración de marcas comerciales como Mc Donald´s, Red Bull, Machango, PK, las tiendas especializadas Z4, Salitre, La Santa, Aguas Fonteide, ISLAS Airways y la cobertura mediática de www. lpsurf.com, www.secretpoints.com y el Maquinola Radical Magazine, sin los cuales este proyecto no seria posible.

 

Ficha técnica del evento:

               

Organizador: Instituto Municipal de Deportes, Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y  Proyecto CIUMAR.

 

Ubicación: Skatepark El Refugio- Santa Catalina

 

Principal esponsor: Element

 

Colaboradores: MC Donald´s, Machango, Z4 Board Shop, Fonteide, ISLAS Airways, Salitre Skate Shop, La Santa Skate, Red Bull y PK.

 

Inscripciones: circuitoskate@hotmail.com ó 676 547 871 (horario de tarde)  y en el skatepark el mismo sábado a partir de las 12:00 horas.

 

Precio: 5 € ( incluye menú MC Donald´s, agua Fonteide durante el evento y Red Bull)

 

Hora de inicio del evento: 13:00 horas.

 

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.