Barcelona-Home, tu guia de la ciudad condal

Barcelona-Home ofrece una serie de servicios al visitante que vienen como anillo al dedo para quien acaba de llegar a Barcelona y quiere moverse con soltura por la ciudad. En Barcelona-Home puedes encontrar alojamiento, ofertas especiales, productos de compra y venta, escuelas y academias para estudiar español,…además de una amplia guía de deportes y cultural en la que podrás encontrar la sección "patinar" para los aficionados al skateboard de Barcelona.

El servicio VIP Member Card de Barcelona-Home es una oferta exclusiva que Barcelona-Home ofrece para comprar tu propia tarjeta a un precio muy barato. Con ella, obtendrás descuentos, entradas gratis y bebidas en cada lugar cool de Barcelona. Con la tarjeta VIP de Barcelona-Home recibirás grandes descuentos en toda la ciudad.

Podrás entrar en discotecas, pubs, lounges,…y muchos sitios más gratis o en su defecto, con un descuento considerable. Con la tarjeta VIP de Barcelona-Home tienes ofertas sorprendentes en bares, restaurantes y también en las visitas guiadas por la ciudad. Además, puedes disfrutar de grandes descuentos en alojamiento y en los servicios que ofrece Barcelona-Home, como también descuentos y ofertas en tiendas de ropa, salones de belleza y peluquerías.

Barcelona es la ciudad en Europa en donde se practica más skateboard durante todo el año. Si te gusta patinar, volar con tu skate y estas acostumbrado al "cityskating" puedes disfrutar de un fin de semana sobre ruedas. Barcelona es una ciudad visitada por skaters de todo el mundo, es un paraíso para el skating. Descubre todos los sitios en los que puedes patinar en Barcelona en Barcelona-Home.

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.