Alain Goikoetxea demostró su técnica en Castellón

A las 6 Alain llegó a la tienda con mucha espectación por los jovenes skaters castellonenses que no dudaron en saludar y hablar con el skater el cual fue muy atento y amable con todos. Después de estar firmando y haciéndose fotos, llegó el momento de ver a Alain en acción. 

 Fué a la plaza, llamada por los locales plaza del museo, y realizó una buena exhibición. Además algunos skaters jóvenes le pedían consejos sobre cómo hacer algunos trucos, y el se los enseñaba con gusto. Además, los de ADIO, organizaron un pequeño campeonato de s-k-a-t-e al estilo de ÉS para los mas pequeños con un premio de unas zapatillas ADIO para el ganador. Todo iba bien, hasta que la policia castellonense hizo su aparición y pidio "amablemente" a todos los que estaban alli que desalojasen el lugar, que armaban mucho jaleo.

No importó, ya que Alain y todos los skaters fueron al skatepark de la ciudad donde continuo el minitorneo de s-k-a-t-e y Alain realizó alli tambien una demo para todos los que estaban en las pistas. Para acabar el dia, despues del skatepark, Alain y el equipo de ADIO volvieron a la tienda para sortear regalos como camisetas, carteras, pósters, etc.

Sobre las 8 de la tarde, Alain y los de ADIO se despidieron de los locales finalizando un gran dia de skate.

Escrito por Javi de http://whaaaat.wordpress.com

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.