Agroskate 2005

Y lo hace, como no podia ser de otra manera, de la mano de los incombustibles SkateBlack Lagunack  haciendo de anfitriones del remodelado skatepark del Pesebre, lugar de culto que sin duda servirá de marco incomparable para el desarrollo de la nueva escena skater gernikesa.

El proyecto de actividades de esta decimoquinta edición de la fiesta Agro y presentacion en sociedad de esta remodelada pista está principalmente enfocado a la aproximación de nuestro deporte a toda la masa humana, cabezones ellos, que por fin han comprendido la grandeza de esta actividad. A través de nuestros renovados conciertos, concursos y actividades eminentemente visuales, daremos nuevamente la carga.

En estos tiempos en los que el skate esta a punto de ser considerado deporte olímpico, nuestra
consigna de cara a esta celebración está basada en la libre diversión y la propulsion de las artes visuales y escénicas.

Para ello hemos desarrollado un ameno menú (pendiente de cambios de ultima hora), en el que abarcaremos un total de once horas de espectáculo ininterrumpido. La sesión dara comienzo hacia las doce del mediodía, con una supersession de carveadores del infierno; skaters pertenecientes a la Old School llegados desde diversos lugares de la península. Ellos nos daran buena cuenta de las posibilidades del nuevo B-B (Belarri Bowl).

Fuente:  Agroskate

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.