Usuarios

¿Quieres montar una minirampa?
Monday, 17 July 2006

Pues desde ahora es muy fácil, puede que en principio te parezca una locura muy difícil de llevar a cabo, pero ya existe una forma rápida y sencilla de montar una mini rampa de skate. Es  RailSlide, Global Leader in Ramp Technology

Ya puedes montar una rampa de skate de 4..8 x 1.8 x 2/3 metros de tamaño, es una rampa básica que debería tener cualquier skater. La mayoría de mini rampas del mercado se construyen por empresas grandes que suelen cobrar un precio exagerado por el montaje de la rampa.  La rampa de RailSlide está construida sobre una estructura de metal con un exterior de madera.

El precio recomendado de esta rampa es de 895 euros. El producto viene precintado en cajas de fácil transporte y manejo. RailSlide lleva años probando sus productos antes de sacarlos al mercado. Esta investigación demuestra la calidad y responsabilidad de esta empresa irlandesa. No por ser una mini rampa su calidad es inferior, se han realizado miles de pruebas y tests de calidad al producto antes de lanzarlo.

Según RailSlide, la mini rampa es adictiva!! su estructura hace más fáciles los saltos y trucos. No podrás parar de hacer skate!!!

RailSlide tiene además su propia línea de tablas de skate. Según la marca, no querían contactar con un fabricante de tablas de skate, enviar los diseños  y nada más. Esta es la técnica que utilizan muchas empresas en la actualidad y según RailSlide marca la diferencia entre unas y otras. Los diseños de sus tablas de skate representan una mirada fresca del skateboard.

Más información www.railslide.com
 
SEO by Artio