2º EZK8 Festival en marcha

El año pasado tras la construcción de una pista de skate en la ciudad de Ibiza (sito en la plaza de Sa Colomina), decidieron aunar esfuerzos para la organización de un campeonato de skate anual de una cierta importancia dentro del circuito nacional, e intentar subir ese nivel año tras año.

El " 1 EZK8 Festival" fue un proyecto asentado en la organización de anteriores eventos de similar estructura pero con unos medios mucho más reducidos, y en el se buscaba promocionar el skate, la música y por supuesto ofrecer una alternativa diferente a los jóvenes de Ibiza.

Durante el 2003 y 2004 se llevaron a cabo diferentes torneos de gran aceptación que juntos forman una base sólida para la creación de una nueva entrega en este 2005. La fecha elegida vuelve a ser en el mes de máxima afluencia turística en la isla, y el lugar será el parking de Gesa (ya que cambió la ubicación). El "skatepark" de Gesa es un buen circuito de street, rápido, dinámico y divertido, que consta de un espacio extra donde poder albergar diferentes actividades y servicios (escenarios, gradas, restaurantes, bares, carpas, exposiciones, stands, aseos….).

El skatepark de Gesa goza del apoyo de las autoridades competentes de la isla, así como de los padres de los niños, que ven en ella una actividad sana en la que poder confiar a sus hijos. Este año la organización quiere concentrar a los mejores equipos nacionales y skaters europeos en una competición de street, por ello la idea es ofrecer mayores premios en metálico a los profesionales, e infinidad de material tanto para los amateurs como para el publico en general. Otra actividad que repetirá es la reunión de artistas urbanos para pintar graffiti, patrocinado por la casa MONTANA ( uno de los lideres mundiales en venta de sprays ), además de dj ́s, stands……

 

Fuente: ezk8

 

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.