2005 Quiksilver Bowlriders

La final empezó. Por un lado la escena local de Marsella, Alex Giraud, Alex Cocchini y Julien Benoliel y por el otro los riders americanos Benjuí Galloway, Omar Hassan y Tony Trujillo. Los locales se mostraron fluidos y obviamente teniendo un innegable conocimiento del bowl, pero los riders americanos tenían un bolso lleno de trucos.

Cocchini tirando los aéreos de backside más altos que el bowl haya sido testigo, y un gran frontslide tailslide over the rainbow rail. Giraud intentó un nuevo transfer dentro del bowl y estuvo muy cerca pero no lo planchó. Benoliel anduvo bien pero dio tanto en la semi final que pareció un poco reservado para la final. Omar estaba en llamas, y desde la isla principal en el park voló un indy flip al bowl mediano volviendo con un enorme aéreo de backside. Tony Trujillo, con un look especial, atacó la pared con gusto logrando hacer un clásico manual seguido de un ollie dentro del bowl. Galloway estuvo increíblemente rápido y consistente, ejecutando un aereo to fakie tailgrab over the hip, seguido de un frontside invert en el bowl grande y un wall ride.

Los jueces finalmente dieron su veredicto con los siguientes resultados:

  • 1. Omar Hassan (USA)
  • 2. Alex Coccini (FRA – Marseille)
  • 3. Tony Trujillo (USA)
  • 4. Benji Galloway (USA)
  • 5. Alex Giraud (FRA – Marseille)
  • 6. Chris Senn (HAW)
  • 7. Julien Benoliel (FRA – Marseille)

Fuente:  bowlriders.com/gravedadzero.tv

Comparte...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit
Mundoskate es una pagina web creada a principios del año 2000 para recoger la actualidad, información, fotos y videos de skate, y para servir de punto de encuentro para todos los enganchados al skateboard.